Constanza Connolly es abogada senior de Beccar Varela. Se unió a la firma en 2009.

Sus áreas de práctica son derecho societario, y fusiones y adquisiciones. Asesora también en planificación sucesoria, conflictos societarios y gobierno corporativo de sociedades cerradas y empresas familiares. Cuenta con amplia experiencia en el diseño de start-ups y emprendedurismo, como así también negocios inclusivos que buscan impacto positivo social y medio ambiental, siguiendo modelos de triple impacto. Además asesora en la constitución de asociaciones civiles y fundaciones, y en finanzas de impacto.

Constanza es abogada egresada de la Universidad de Buenos Aires (2001) y obtuvo su maestría en Derecho Empresario de la Universidad Austral (2003).

Es autora de numerosos artículos sobre derecho societario y ha sido oradora en distintos congresos. Sus más recientes publicaciones incluyen: “Shareholders´ rights (in private and public companies): a global guide from practical law” (Thomson Reuters, 2014 and 2015), “La empresa B: La sociedad comercial del futuro ¿podría ser encuadrada en nuestra actual Ley de Sociedades Comerciales?” (2013)”, y ha contribuido a “Guía Legal para Emprendimientos Sociales en Argentina: Qué figura elegir para crear empresas de impacto social” (Thomson Reuters Foundation, 2016). Constanza fue galardonada con el premio Abogada del Año en los TrustLaw Awards 2017 de la Fundación Thomson Reuters.

Es miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal y de la International Bar Association. Es miembro del Comité Pro Bono del estudio.

Habla español e inglés.