Angeles Murgier es abogada senior en Beccar Varela.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en Derecho Ambiental, incluyendo due diligence y operaciones societarias/comerciales. Asesora a clientes locales y empresas multinacionales que desarrollan actividades en Argentina en el cumplimiento de las leyes y reglamentaciones ambientales locales.

Angeles se recibió de abogada en la Universidad Católica Argentina (2000). Realizó cursos de postgrado sobre Comercio y Medio Ambiente en América Latina y Políticas en Desarrollo Sustentable en la Universidad de California (2001).  Asistió a cursos de postgrado en Cambio Climático y Comercio de los Derechos de Emisión, Negocios Internacionales y el Ambiente, e Instituciones Internacionales y la Protección del Ambiente en la Universidad de Washington (2008). Participó del seminario de postgrado en Política y Cambio Climático en Perspectiva Comparada de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (2015).

Antes de unirse a Beccar Varela, Angeles trabajó como abogada senior en el estudio Brons & Salas. Previo a ello, trabajó como asociada un estudio boutique dedicado exclusivamente al asesoramiento legal en asuntos ambientales.

Angeles ha sido reconocida por Chambers Latin America, Who’s Who Legal, The International Who’s Who of Environment Lawyers y The Practical Law Company’s Environmental Handbook.

Ha participado en conferencias en Argentina y en el exterior. Es autora de varios artículos y publicaciones sobre temas ambientales.

Angeles es miembro de diversos comités vinculados al campo ambiental en organizaciones como la American Bar Association y la Ocean Foundation. Preside el Comité de Medio Ambiente, Salud y Seguridad de la International Bar Association. Es Miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, del Comité de Medio Ambiente de la AmCham y del Instituto de Derecho Ambiental de los Estados Unidos.

Habla español e inglés.